BRAINSTORMING

A fundamental part prior to the realization of any project. This sharing of ideas and needs will give us the keys to success in the design that will subsequently be generated.
We like to take enough time in this phase and in this way understand very well the needs of our clients for the creative process.

EL PROCESO CREATIVO

Nuestro proceso creativo es bien sencillo y claro. Una quedada, un breefing, unas ideas, una puesta en común, un desarrollo, un precio, una planificación, una ejecución, una entrega.
Todo en beneficio de nuestros clientes.

Somos diseñadores

En GP CreativeThinking hablamos del diseño, de los sueños, de la composición, armonía, proyectos, gestión, planificación… de la comunicación. Somos personas comunicativas.

Una de nuestras premisas es que la ilusión de nuestro cliente no se pierda desde el concepto de la idea inicial hasta la materialización de la misma. Algo que a través su satisfacción nos ha llevado al éxito en una cadena de confianza y cercanía.

Nuestro objetivo es dar forma a tus sueños y ayudarte a construir la realidad de tu proyecto. Trabajamos con empeño en la sensación de pertenencia a los espacios en los que vivimos y/o trabajamos.

NUESTRO COMPROMISO

Siempre con total transparencia en todos nuestros proyectos, queremos que nuestros clientes se sientan en todo momento como en casa con nuestra gestión.

EL PROYECTO

Una presentación del modelado del diseño a ejecutar y una puesta en común con nuestros clientes es importante para nuestro ejercicio de transparencia. La planificación y el presupuesto son fundamentales en esta fase.
Un buen proyecto y una buena presentación hacen más fácil y viable una ejecución rápida en el tiempo.

¿Qué hacemos?

Desde la idea, el concepto, hasta su materialización, gestionando equipos y buscando las mejores soluciones y equipos en el mercado.
Un mimo especial para dar a tus sueños alas y darle forma con un diseño ergonómico y atemporal.

Residencial

Retail

Contract

Stands de feria

Museología

Branding

Diseño de logos

Diseño editorial
Cartelería
Maquetación

GP CreativeThinking tiene una gran creatividad y sabe perfectamente captar las necesidades del cliente para trasladarlas a un proyecto realizable, aportando ideas y comprometiéndose a llevarlas a cabo en los plazos establecidos.

Sus principales características son su creatividad, muy por encima de la media y su experiencia.

Sergio García, ZIMMER BIOMET

Absolutamente creativo. He trabajado con ellos muchos años y siempre aportando visiones novedosas con eficiencia y con la mayor de las ilusiones.

Hace equipo. ¡Ayuda a que el ambiente sea fantástico a su alrededor!

Alberto Curiel, CED IBERIA

Muy dinámicos, apasionados por su trabajo, lo que repercute en unos resultados impecables.

Buen cliente, luchando por sus intereses pero sabiendo escuchar y comprender a su interlocutor.

Sonsoles Villacorta, PRAGMATIS ASESORES

Estos son algunos de nuestros clientes

¿Te vienes con nosotros?

¿NECESITAS AYUDA?

¿TIENES UNA GRAN IDEA EN LA QUE TE PODEMOS AYUDAR?